
Hoy he ido a por la tercera dosis de la vacuna de la covid. Me han puesto Moderna y yo, como le he dejado bien claro a la enfermera, soy trimoderno. He de decir que me ha costado ir, ya que he tenido que anular varias veces la cita porque no me había gustado nada la reacción de la segunda dosis, y como en Francia ya están pidiendo el certificado, y si quiero ir a Francia o al Valle de Aran, que se pasa por Francia, pues me la he tenido que poner.
Ahora que estoy solo aprovecho para escribir en mi diario, ya que es cuando mejor me inspiro, como las últimas veces desde Gausac. La verdad, qué queréis que os cuente. En cuanto al trabajo , me dijeron que iban a hablar con la empresa donde estaba para saber cómo están las cosas.
De lo del piso tutelado ni idea, sé que me va a tocar este año pero no sabemos cuando.
Aunque sigo sin novedad alguna a la vez estoy contento porque cada vez quiero hacer más cosas de planes para hacer excursiones con mi padre a hacer fotos de naturaleza . Ya tenemos sitios pensados donde ir pero lo que pasa es que hay sitios que tengo que entrenar físicamente.
Ahora que me acuerdo, esta semana he tenido consulta con el médico cirujano. Estaba cagado de miedo porque me tienen que quitar un quiste del pecho, es que me rasco bastante por los nervios. Cuando fui a la primera consulta me recetaron un antibiotico y una crema, pero parece ser que no ha hecho efecto, o yo no he seguido la pauta exacta, ya que para tomar el antibiótico tenía que estar dos horas en ayunas y como me daba dolor de cabeza pues ensegida cogia algo para comer, cosa que no tenía que hacer. En la segunda visita, que fue la del otro día, pensaba que me iban a quitar directo el grano porque cuando tuve unas verrugas me las quemaron acto seguido. Sin embargo esta vez me derivan a otro centro de salud para que me quiten el grano. La médico enseguida me ha explicado, al ver que yo estaba nervioso, el procedimiento, y me ha dicho que me llamarán.
Y hasta aquí el post de hoy.
Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.
Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉