Viaje a todo gas
4.5 (2)

Hoy voy a hablar sobre la semana que nos fuimos a Kencot, cerca de Oxford  con mis hermanos Juan y Borja, el hijo de la prima Aitor y su madre Bea, a casa de María, prima de mi madre y hermana de Bea, que tenía quads y era una pedazo de casa que flipabamos. Tenían una casa con mucho terreno en una zona salpicada de pueblos pequeños en las proximidades de Oxford, con una tv enorme y  un equipo de música de la pera, ya que el marido de mi tía, en aquella época, era ingeniero de fórmula 1 en el equipo Renault. Fue una experiencia inolvidable porque irte a un país que no era el nuestro, como Inglaterra, y conocer los pueblos de los alrededores de esa zona tan pintoresca resultó muy bonito. 

También fuimos invitados a una fiesta de cumpleaños en la que tenían quads pequeños y a mí me dejaron uno grande porque era bastante precavido, más de uno estaréis asombrados, pero sí,me dejaron el quad grande que usaban los dueños de la casa, y yo solo. También conduje el quad por la noche en la casa donde estábamos alojados. 

Recuerdo ir con el exmarido de la prima de mi madre, por la noche, a ver quién estaba cazando por los alrededores ya que no les gustaba mucho que hubiese gente cazando, de hecho comíamos siempre comida vegetariana, y te echabas unos pedos de aupa.  Recuerdo que nos hicieron una cena de despedida con hoguera y todo, para mantenernos despiertos toda la noche. Comimos mucho y fuimos directos al aeropuerto en taxi . Estuvimos esperando sentados mucho tiempo hasta que llegó la hora de embarcar y mi hermano Juan dijo que se iba a tirar un pedo que iba a sonar por todo el aeropuerto. Y vaya que sí lo hizo, ya que olía fatal. 

Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad