Vacaciones con la covid

Después de un confinamiento encerrado en casa cada vez ya superando restricciones de fases ya han llegado las

vacaciones de verano. Y como no, estamos en Bakio, una vez más en el caserío de la familia de mi madre. Estamos muy agusto. No hace calor porque estamos comiendo y cenando en el porche a la sombra. También me gusta que esté en el caserío Maribel, mi abuela por parte de madre, con los años que tiene se le ve encantada, y mi tío Alberto, que es él que me dice que tengo que escribir más, que le encanta, como él dice, el cuento.

La verdad es que estar en el caserío es una verdadera gozada porque al ser terreno privado no llevas mascarilla y puedes estar al aire libre. Ayer fue el dia del bonito y estuve de pinche la mar de agusto, con el gran cocinero de mi tío Alex. Os acordareis de una foto en el post de una sillas amarillas. Era en su casa.

Hoy mi tío Alberto ha hecho una paella espectacular, de esas que a mi me gustan, que no sean tan fuertes los sabores que sean suaves.

También me enorgullece ver a mi familia reunida y contenta, sobre todo a mi abuela Maribel que hacía 15 años que no dormía en el caserío  y que aguante hasta las 23:00 de la noche y que se lo siga pasando en grande, como ella dice, entre tanto nieto e hijos e hijas que le miman. Es un no parar para ella.

Y entre tanto trasiego, el cuento de hoy se lo dedico a todos los que han estado presentes en estas vacaciones en Bakio.

 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido