Vacaciones extrañas por la covid

Después de un confinamiento encerrado en casa cada vez ya superando restricciones de fases ya han llegado las

vacaciones de verano. Y como no, estamos en Bakio, una vez más en el caserío de la familia de mi madre. Estamos muy agusto. No hace calor porque estamos comiendo y cenando en el porche a la sombra. También me gusta que esté en el caserío Maribel, mi abuela por parte de madre, con los años que tiene se le ve encantada, y mi tío Alberto, que es él que me dice que tengo que escribir más, que le encanta, como él dice, el cuento.

La verdad es que estar en el caserío es una verdadera gozada porque al ser terreno privado no llevas mascarilla y puedes estar al aire libre. Ayer fue el dia del bonito y estuve de pinche la mar de agusto, con el gran cocinero de mi tío Alex. Os acordareis de una foto en el post de una sillas amarillas. Era en su casa.

Hoy mi tío Alberto ha hecho una paella espectacular, de esas que a mi me gustan, que no sean tan fuertes los sabores que sean suaves.

También me enorgullece ver a mi familia reunida y contenta, sobre todo a mi abuela Maribel que hacía 15 años que no dormía en el caserío  y que aguante hasta las 23:00 de la noche y que se lo siga pasando en grande, como ella dice, entre tanto nieto e hijos e hijas que le miman. Es un no parar para ella.

Y entre tanto trasiego, el cuento de hoy se lo dedico a todos los que han estado presentes en estas vacaciones en Bakio.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

 

Califica el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad