Urbasa basoa
4.5 (2)

Hoy domingo hemos estado en la sierra de Urbasa, concretamente en el Hayedo encantado. Como siempre, os dejaré más info al final del post. Me lo he pasado muy bien. 

Según nos íbamos acercando el cielo se estaba poniendo muy negro, cargado de nubarrones, y no se veía el cresterío de la sierra. Mi padre ha llegado a pensar en no subir porque le parecía que Urbasa con niebla es peligroso. Yo le he dicho que siguiera para adelante y que si lo veíamos mal nos bajábamos, y que ya haríamos fotos en otro sitio. 

A mi me apetecía ir a Urbasa porque la última vez que fui con mi padre no estaba muy maduro con el tema de hacer fotos de bosques, ya que ver todo el rato troncos y ramas, por allí y por allá, me parecía un poco caos. Pero como ahora le estoy cogiendo el gustillo a hacer fotos de bosques, le dije a mi padre para ir al hayedo, cosa que él me había propuesto ir este otoño, después de Irati, pero al final me rajé. Bueno, esta vez ha sido en pleno invierno, con los árboles totalmente desnudos y además hemos empezado con bien de niebla, porque la vez anterior se levantó enseguida. Además, la última vez fui con las botas viejas, y esta vez he llevado las nuevas, que no me hacen nada de daño, y también cuento con un objetivo mejor para hacer las fotos, ya que el que había llevado la vez anterior era el objetivo del kit básico que compras con la cámara. 

Una vez que hemos bajado del coche y hemos preparado todo, allí mismo, muy cerca del parking, hemos hecho las primeras fotos al hayedo. En una de esas fotos mi padre me ha quitado algunas ramas caídas y me las ha ido apartando para hacer la foto más limpia. Luego hemos ido subiendo hasta la zona de rocas que es lo que se llama propiamente el Hayedo encantado. El día ha ido abriendo poco a poco y hemos tenido momentos con zonas de resol pero hemos aprovechado bien para hacer buenas fotos. Luego vuelta al coche y para Donosti. 

 Y hasta aquí el post de hoy.

Bosque encantado clic aquí

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

2 comentario en “Urbasa basoa
4.5 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.