Una sorpresa para mamá
4.8 (4)

Ayer vinieron mis hermanos Juan, Gabriel con Ane y Martín, mi sobrino, más Borja, claro, ya que mi hermano Miguel está en Las Landas con la familia de su mujer Teresa. 

El caso es que vinieron a regalarle una bolsa de palos de golf bordada, que pone: Mamá 4ever, cosa que a mi madre le hizo ponerse a llorar de emoción, y no entendía por qué semejante regalo. Le dijeron que la pidieron en enero por los regalos de Navidad que ella nos había hecho a cada uno. 

Después de esto, una vez más, le puse música a Martín en la tv para bailar, y allí estuvimos bailando con él, tomando pastas con el café, en mi caso, un vaso de leche fría, que me encanta. Más tarde se fueron todos Gabriel, Ane, Borja y Martín, al parque a jugar con Martín, y yo me quedé en casa. 

Más tarde les escribí, por el grupo de hermanos de WhatsApp, a ver si tenían plan de cena y me dijeron que iban a hacer picoteo en casa de Gabriel y Ane, y me apunté. Allí que fui, y, como suele decir mi madre, hay momentos que la vida me sonríe, que no son todo penas, ya que estuve super agusto en casa de Gabriel y Ane, con Martín y Borja, me sentí uno más con ellos, hablando normal sin ponerme nervioso, sin decir tonterías, sin interrumpir, escuchando y aportando, como debe ser. Y luego ya Borja se fue en coche para su casa, y yo a la mía andando. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad