Una pista para empezar
5 (2)

Hoy para empezar bien el puente del Pilar hemos estado en la finca de Artikutza que está dentro de Navarra aunque pertenece a Donostia, es como Treviño que pertenece a Burgos aunque está dentro de Álava, pues algo parecido. Había mucho setero, nosotros éramos los únicos que íbamos a pasear y hacer fotos. Es un sitio que conocemos bastante bien y esta vez nos ha dado bastante pena comprobar que una buena parte del hayedo que había junto al río se había caído por un vendaval. Bueno ya estábamos viendo por todo el camino de bajada que había mucho árbol caído. 

A cuenta de las pocas fuerzas por estar todo el día tumbado en el sofá, y de la cama al sofá, he notado que estoy en baja forma, bueno, aunque lo compenso con mi padre que es mayor y le sobran algunos kilos de más. Lo importante es que he hecho algo ya que el jueves estaba en casa de capa caída porque no hago deporte, aún sigo esperando a que me llamen del trabajo, y no salgo de casa para nada, bueno sí, para ir a los médicos o ir a ver a mis hermanos, cuando voy, porque la última vez me llamaron hasta cuatro veces y no fui. Lo malo no es que me dé pereza y no quiera, es que ellos no entienden mi situación, en cambio mi psicoterapeuta Frades sí lo entiende. Aunque les diga por activa y por pasiva que es por miedos, y eso es lo que me pasa que no salgo, porque creo que ya está más que contado todo lo que he sufrido de pequeño, y ahora todo esto me está superando. Es un gran bache del que tengo que salir, pero claro había gente que no tenía dos dedos de frente y que se pasaban de listos, y eso me fastidia. 

Bueno os dejo, que voy a hacerles un poco de caso a mis padres que están solos.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad