Una de poke
5 (3)

Ayer se acabaron las fiestas de Donosti y, como es habitual el día de la clausura, se realiza una exhibición de fuegos, se lanzan fuegos y ponen música por megafonía en las playas de La Concha y Ondarreta. Para colmo, cómo es habitual en mí, no fui, porque compré la cena debajo de casa. Pedí 3 pokes: os dejaré en el post lo que son pokes, no me apetece explicarlo aquí. 

Primero bajé a por el mío, y le dije a mi padre por WhatsApp que me había pedido un poke, él estaba en un concierto de la Quincena Musical, y en el descanso aprovechó para pedirme uno. Luego le pregunté a mi madre si le pedía uno a mi abuela, o no. Al principio me dijo que no, le envié las capturas de pantalla para que viese lo que quería mi padre, y entonces me dijo que sí, y bajé otra vez a por ellos. 

Me quedé charlando con mi abuela. Ella me dijo que da gusto estar conmigo, que me ocupo de todo, y lo bien que se lo pasa conmigo. La cuido mucho, quiero que esté contenta para que venga más veces. 

Voy a contar una anécdota. Estando mi abuela en casa, me acuerdo una vez que vino con su hermana Beatriz a comer. Mi madre puso gazpacho y le dijeron que qué gazpacho tan bueno había hecho, yo a todo correr dije que era de Alvalle, una marca de gazpachos que venden ya hechos. Ahora sé guardar secretos incluso mejor que mis hermanos. 

Y hasta aquí el post de hoy. 

que es un poke Click aquí

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.