Un verano resumido
5 (1)

Las vacaciones de este verano han sido bastante flojas ya que las primeras fechas que teníamos previstas mis padres y yo consistían en unos días en el valle de Arán pero por mal tiempo no fuimos. Sí estuvimos en Bakio, pero poca cosa. Salí 4 días contados. Un día de excursión y tres días para dar un paseo por el pueblo. Y eso fue todo en agosto. 

En septiembre hemos tenido un finde en Madrid, en casa de mis tíos Bea y Pepe. Todos los días menos el sábado, que tuvimos una cena con mis primos Baratech, estuvimos en su casa que lo bueno es que tiene piscina. También estuvimos en el caserío, total para nada, porque fue dormir una noche, juntarnos con la familia Ocio e irnos. 

Con esto de la covid está siendo un año complicado, más aún cuando no crees en ti y no conoces tus limitaciones y llevas 5 años con un psicólogo dándole vueltas a lo mismo, y como dice mi padre estoy siempre en plan pesimista, como si quisiera ser otra persona, conseguir unos estudios y destacar en algo en la vida, ser reconocido por eso, y creo que no es el caso. 

Ayer por la tarde, como he comentado antes, tuve una charla con mi padre. Hablamos de que no termino de ser consciente de quién soy, de mis limitaciones, de lo que no puedo y sí puedo, y de por qué lo achaco todo a los estudios. Yo le digo que es porque quiero ser algo en la vida pero él me dijo una cosa bastante importante que me hizo pensar. Que hay mucha gente que no tiene estudios y que no ha hecho carreras, ni lo más básico tan siquiera, y que tampoco han hecho historia, y sin embargo han sido felices y han tenido una vida digna. Y que no le tengo que dar más vueltas, por mucho que me crea muy bueno haciendo fotos, eso no quiere decir que vaya a ser como Henri Cartier-Bresson, por poner un ejemplo, y en eso tiene razón. De que no pienso por mí mismo y siempre estoy con lo que otros me han dicho, y qué más da lo que digan los demás. Todo esto es lo que me fastidia, que parece que el que más títulos, premios, trabajos o reconocimiento tiene, es el ejemplo a seguir. O como dice mi abuela, la vaca del vecino siempre parece que da más leche.

Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido