Un poco de todo
0 (0)

Hoy me pongo a escribir en mi diario después de haber estado solo todo este fin de semana ya que mis padres se fueron a Asturias por su 37 aniversario de bodas. Como suele decir mi madre he estado en casa muerto del asco y no le quito la razón aunque el viernes fui a tomar algo con mi hermano Gabriel, su mujer Ane y su hijo Martin más los padres de Ane. Estuvimos bastante agusto hablando de muchas cosas, luego me fui a cenar a casa de Gabriel, que me puso un buen sándwich con bien de aguacate que es lo que más me gusta de los sándwiches vegetales. 

El domingo vieron mis padres por la tarde y fuimos a cenar a un bar que está cerca de casa y que lo acaban de abrir, se llama La Mila y me estrené con una milanesa de pollo que estaba muy rica.

El lunes me fui al monte con mi padre, a Karrika, al mismo sitio que en el post anterior titulado Ponerse las botas y que es casi lo mismo porque yo quería ponerme las zapatillas nuevas, que son bastante cómodas y que por fin no me hacen daño. 

Hoy estamos de celebración por el cumpleaños de mi hermano Borja, el pequeño de la casa. Bueno, aunque yo poco caso les he hecho la verdad. En estas fechas se celebra el Jazzaldia de Donosti que es el festival de jazz más importante del estado español y uno de los más antiguos de Europa. 

Recuerdo cuando mis hermanos trabajaban en el festival y le regalaban entradas a mi padre. También me viene a la cabeza cuando siendo pequeños mi hermano Borja y yo estábamos con mis padres en una zona de la terraza donde se montaba el festival que estaba petada de gente que iba de un lado para otro. Y nosotros empujando con las mesas a la gente que pasaba, e incluso a veces, con mucha fuerza. Alguna bronca de nuestros padres ya nos cayó.

Pi piri pi. Hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido