Un evento muy especial

Bueno, voy a contaros. El sábado tuve un evento con mi amigo Alex, el dj. Estuve en La Perla, una terraza que da a la playa de La Concha. Cuando llegué y me vio, vino a todo correr a saludarme. Como el aforo estaba completo me consiguió un sitio al lado de unas chicas, y yo allí que estuve bien entretenido hablando con ellas. La verdad es que, a pesar de mi timidez, estuve bastante bien y tranquilo hablando con ellas, y Alex, cómo no, agradecido de que hubiera ido. Él me invitó a una tónica y las chicas con las que estaba también me invitaron. Eran muy simpáticas y estuvimos charlando hasta que cerraron. También me encontré a una compañera de trabajo que había ido al evento. Estuve pendiente de ver si me veía y cuando vi que se iba me acerqué a saludarle. Estuvimos charlando un poco y luego volví a estar con las chicas y un chico que también estaba allí y seguimos a lo nuestro hasta que acabó el evento. Cuando llegué a casa estaba muy nervioso contándoles a mis padres lo agusto que había estado hablando con gente de más o menos mi edad, porque normalmente yo suelo estar o con mis padres, o con mis hermanos. Pero la verdad es que esta vez me lo había pasado pipa. 

Ahora estoy tan nervioso de contárselo a mi amigo Frades para que conozca las últimas novedades y sepa cómo voy cambiando. Además, yo no me creía capaz de hablar con gente de mi edad. 

Os dejo con este relato un poco más breve, para no hacer trabajar mucho a mi padre.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad