Un dia en la nieve

Día 2 de enero. Esta madrugada ha habido una nevada bastante importante a 200m. Le ha llamado mi hermano Borja a mi padre por si queríamos ir a dar un paseo y acercarnos a la nieve. A mí como no me mola ya lo de la nieve he dicho que no. Y mi madre diciéndome: “encima que Borja te llama para ir contigo… “ Vale, vale. Al final nos ha venido a buscar Borja con el coche, hemos hecho intercambio de conductores y mi padre se ha puesto al volante y yo de copiloto y nos hemos puesto rumbo a Berastegi. La verdad es que pensábamos que iba a haber más nieve, pero bueno, al menos hemos hecho algo distinto de lo que solemos hacer habitualmente. En Berastegi nos hemos puesto a andar por el interior del pueblo y Borja ha aprovechado que mi padre iba cámara en mano para que le hiciese fotos con su novia y de él solo. 

Luego como era de esperar hemos vuelto a casa y Borja traía los pies calados y Ane, su novia, también. No estaban muy preparados para la nieve. Los mejor preparados éramos mi padre y yo. En casa mi padre le ha tenido que dejar a Borja unos zapatos para que él fuera a una tienda cercana para comprarse unos nuevos.  La verdad es que los 5 hemos comido en casa, mis padres, Borja y Ane, y yo. Hemos comido un puré de verduras hecho por mi madre, que le salen riquísimos. Como ella suele decir: se supera a sí misma. Luego una carne, riquísima también. Hemos pasado al salón y ahí es donde ha sido lo de darle los zapatos a mi hermano para que pudiese llegar a la tienda.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Ir al contenido