Toma de decisiones

Tanto coronavirus que ya no sé qué hacer. Me ha hecho pensar que esto me viene bien para reflexionar sobre mi vida y hacer algo.

Aún no lo tengo claro pero, de momento, me estoy planteando nuevos retos: como apuntarme a la educación para adultos que se llama EPA. Quiero formarme porque en su día no pude estudiar y muchos de los que me conocéis sabéis que siempre he querido estudiar.

Quise ser dj pero una cosa por la otra me llevó a la fotografía, que desde muy pequeño la he tenido presente por parte paterna. Y luego está la música. Desde muy pequeño me gustaba la música electrónica. Sobre todo, os reiréis, pero siempre quise ser dj por el tema de ser el número 1 y poner yo la música, y que la gente baile sin parar, como un mesías de la música.

Pues eso, que yo sé que eso no es lo mío, porque lo probé en su día con una controladora, que es una mesa de mezclas que se conecta al ordenador, y me dije: esto no es lo mío. Y lo vendí todo. Y entonces me dije: vamos a probar por otros mares; aunque ya andaba por otro mar: el de la fotografía.

Ya sé que muchos me preguntáis por qué no os enseño a hacer fotos, pero pienso que hoy en día cogéis youtube y aprendéis a manejar una cámara o en cualquier blog te enseñan. Siempre digo que no soy el indicado aunque os parezca que sé mucho y que los resultados de mis fotos sean notables, por no decir, buenos. O como este verano, que me decían que no me sé vender, y es porque no creo mucho en mí. Pero bueno, siempre he sido una persona muy tímida y muy baja de ánimo, y he de reconocer que, a veces, viendo mis fotos me digo: si tengo mucho talento, debería ponerle empeño y hacer más fotos.

Cuando veo las fotos de mi padre siempre le digo que son mejores que las mías, y él me dice que son mejores las mías, dice que él hace cosas “muy suyas”. Y la cuestión es, como decía mi abuela materna Maribel, que siempre parece que la de el de al lado da más leche. Y vosotros qué opináis?

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido