Tiempo de marejadas
5 (1)

Hoy voy a adelantar lo del miércoles, tanta lluvia a mí me está viniendo bien, ya que con esto de la covid no me atrevo a salir de casa o ir a la playa y contagiarme, en el agua o en la misma playa. 

Me viene a la cabeza cuando a mi hermano Borja le dio por coger olas con el bodyboard. Estábamos en Galicia, concretamente en la playa de Soesto, solos, sin socorristas ni nadie. Imaginaros a mi hermano recién empezando a coger olas, con mi hermano Juan y su mejor amigo de la infancia, Jon. Ellos a su bola, y Borja siguiéndoles por detrás. Mis padres tuvieron que silbarle porque se había metido muy al fondo, ya que había bastante mar como para que un recién estrenado en el surf se descuide y se lo lleve la corriente. Allí que salió mi hermano Borja del agua tan tranquilo. 

Otra que recuerdo también con marejada es yendo en el antiguo barco que le regaló mi tío Alex a mi tío Borja en Caión. Esa vez íbamos con un tío mío que se llama Carlos, y mi tío Alex llevaba el barco preparado con todos los aparejos. Desde el minuto uno me estaba mareando, sin embargo yo les decía que me encontraba bien y que siguieran para adelante, pero me cogieron a la primera de cambio y tuvimos que dar la vuelta.

Otra de maretón fue el día del finde que pasaba en Pobeña, y que ya os lo conté en el post, en Improvisación de tonos pastel. Ese día fuimos a la playa de La Arena en Muskiz a darnos un baño, mi tío Pepelu y yo. Estábamos haciendo snorkel y me estaba enseñando a usar el tubo. Aprendí a usarlo ese mismo día y luego se me olvidó, ya que esa fue la única vez que lo usé. Más tarde vino mi prima Bego Maite y nos tuvimos que subir a una roca, ya que estaba entrando bastante corriente y la marea subiendo. Los socorristas enseguida se percataron y nos silbaron a todo correr. Toda la playa estaba mirando y desde el puente que une la marisma con la playa los socorristas tiraron una tirolina para cogerme en brazos y sacarme. Mi tío decía que podía sacarme pero si me soltaba no era muy seguro que digamos. 

Hasta aquí el post del miércoles, ya que el del sábado fue bastante

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.