Tiempo de invierno
0 (0)

 Estos días no para de llover. Ya sé que hoy no es sábado pero me ha dado un punto que no puedo más. Con estos días de lluvia, aunque yo no soy de salir mucho a la calle, me da tristura verlos desde mi ventana. Anochece pronto, hace frío y llueve. 

Recuerdo cuando trabajaba en un bufete de abogados de recadista, el que tenía que llevar todos los papeleos de un lado para otro. Recuerdo ir con mi maletín y llevar un papel plastificado para pedir facturas con los datos del bufete. Todo el día para arriba y para abajo. Esos días sí que me pasaba todas las mañanas en la calle. Venía, iba, me iba. 

Ahora estoy en un grupo hostelero que es de Donosti y está todo a mano, en la misma parte vieja. Eso sí que es una gozada porque, aparte de tener todo a mano, hago lo que quiero. Hago fotos para mi y para el grupo hostelero y, a veces, me piden hacer fotos de platos, raciones o pintxos, que me los suelo comer después de hacer las fotos. Trabajo con gente que conocía de antes, gente que es de mi mismo trabajo. La verdad que la espera para volver a trabajar se me está haciendo bastante larga aunque hora toca ser prudentes. 

A propósito de la lluvia que os he contado al principio, recuerdo unas navidades que estábamos en el caserío y mi tío Manolo tuvo que sacar con su coche a mi tío Juan, que no había podido sacar el suyo la noche anterior. Hubo que esperar al día siguiente y amarrar el coche con unas cinchas, de esas que se usan para sujetar las tablas de surf a las barras del coche. Ahí que le dijo: déjalo en punto muerto, y allí que lo sacó de semejante barrizal.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido