Tenía que haber ido
4.3 (3)

Hoy es un mal día. Le he propuesto a mi padre ir a ver un documental sobre un fotógrafo de la agencia Magnum en Errenteria, porque me había salido en un anuncio de Instagram, y además era gratis. Teníamos las entradas con la mejor localización de la sala pero al final me he rajado. Mi subconsciente me dice que tenía que haber ido, cosa que me duele. 

Otro fallo que he tenido hoy es que me he tomado las pastillas, incluida la de dormir, antes de lo habitual, incluso demasiado pronto. 

Recuerdo una vez que estando en la catequesis me tomé una pastilla de las mías para estar más tranquilo y concentrado, ya que el día anterior me habían echado de la catequesis. Otro día, íbamos a rezar por alguien que había muerto, y como no era alguien que conociese, claro, salí corriendo y me fui a casa para no llorar, aunque a esa persona por la que íbamos a rezar no le conocía personalmente. 

También recuerdo, en el mismo parque de Aiete de San Sebastián, que fui a dar un paseo con la clase del colegio y a un compañero se le ocurrió si podríamos ir a ver una lápida, y sí que la vimos. Cuando volvimos al colegio y mi madre me vino a recoger, me eché a llorar a diestro y siniestro con mi madre, todo por ver una lápida. Otra cosa parecida fue cuando estuve en un club de ocio y tiempo libre, que fuimos a Pamplona y yo pedí las llaves de la furgoneta para ir a buscar mi maleta para coger la pastilla que me tocaba tomar a esa hora. Saqué todas las maletas de mis compañeros de la furgoneta hasta encontrar la mía y coger la medicación, y bueno, luego para volver a meter las maletas en su sitio no hubo manera hasta que llegó un monitor y las colocó.  

Y lo de día malo creo que mejor me olvido, pensaré en positivo porque me voy de fin de semana con mis padres, mis hermanos, sus mujeres y mis sobrinos a una casa rural en Cantabria por el regalo de cumpleaños de mi padre. 

Y ahora me despido.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

2 comentario en “Tenía que haber ido
4.3 (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad