Son momentos duros
5 (1)

Estos días atrás hemos tenido que cancelar las navidades con nuestras respectivas familias, tanto en Bakio, como en Bilbao. Lo de Bakio lo hemos decidido entre mis padres y mis hermanos, y lo de Bilbao ha sido más la familia de mi padre en bloque la que ha tenido que decir que ahora no toca. Todo lo que veo sobre la covid en las noticias, en especial lo de la variante ómincron, me recuerda al holocausto cuando los nazis mataban a los judios, o a los que no pensaban como ellos. Pero con este virus yo creo que no nos salvamos ni yendo a otro planeta. Tanto tiempo estando en casa no sé qué pensar. No me imagino el día que podamos estar como antes. Si llega ese día, será un milagro. Se me está haciendo duro y más en estas fechas navideñas, cuando estamos a punto de entrar en 2022, y está la cosa como está. Bueno ojalá se solucione lo antes posible. 

Yo sigo sin novedades, ya que mi trabajo es en un grupo hostelero y tenemos que estar muy limitados a cuenta de la covid. Total que llevo dos años sin ir al trabajo. Mi resumen de este año es positivo y a fecha de hoy voy aguantando, ya que sigo viviendo en casa de mis padres, que me siguen queriendo y yo a ellos también, aunque no lo parezca, porque soy como un parásito, no hago nada por facilitar la convivencia, aunque no lo escriba muy convencido me fastidia mucho. También ha sido un verano raro pero que no ha estado mal del todo. Unos días en Bakio, en el caserío, como de costumbre, y otra parte en Donosti. 

Una cosa que me hace pensar, por un comentario de un debate televisivo, es de dónde viene la covid, y uno dijo que era por el dinero, y pensé, pues igual tiene razón. Es una forma de acabar con el mundo sin tener que ir uno por uno, no como los nazis en la segunda guerra mundial, que querían cargarse a casi todo el mundo pero con armas. No sé, son reflexiones mías, aunque toda esta chapa que he soltado es porque no me atrevo a salir a la calle. Esta vez no es por el bullying, sino por la covid. Hasta aquí la chapa de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.