Solo en casa pero menos
0 (0)

El 24 de septiembre de 2021, mis padres se fueron a Menorca de viaje, como regalo de cumpleaños que le habíamos hecho a mi madre y yo me he quedado solo en casa. Ha sido un pequeño respiro tanto para mis padres como para mí, ya que saben que se pueden ir con total tranquilidad y yo puedo quedarme solo.

El viernes fui a cenar con mis hermanos. Mi hermano Borja había reservado en un bar debajo de casa pero como se puso a llover y tuvieron que reducir la terraza nos quedamos sin poder cenar en ese bar. Hicimos un plan B que fue encargar algo para llevar en el bar Mogambo y subirlo a casa de Gabriel. Estuvieron mis hermanos gemelos Miguel y Gabriel, Teresa, mi hermano Borja con Ane  Agirretxea y yo, y, cómo no, mis sobrinos Mateo y Martín. Estuvimos bastante a gusto e hicimos muchas risas a cuenta de verle las caras tan exageradas y divertidas que ponía mi sobrino Martín al chupar los helados. Después de acabar de cenar querían jugar al Monopoly. Yo no jugué porque me pongo muy nervioso y no me defiendo bien con ese tipo de juegos. 

El sábado me quedé todo el día en casa y muy agusto. Me organicé bien, hice lo que quise, al no estar mis padres, como estar todo el día en pijama.

El domingo pregunté por el grupo de whatsapp, que como se me había olvidado sacar la noche anterior los txipirones en su tinta del congelador, a ver si desde las 7:00 a.m. que los había sacado se podrían descongelar, y mi hermano Juan me preguntó que qué plan tenía y le dije que por la tarde iría a ver a mi amigo y compañero de trabajo Alex pinchar en la terraza Igeldo del La Perla. Luego le volví a escribir y le pregunté que porqué lo quería saber y me dijo que si quería ir a su casa a comer y le dije que sí, aunque luego cambié de opinión y le dije que otro día. Acto seguido Borja me escribió para ver si iba a ir y al ver que había dicho que no me llamó a todo correr y me preguntó que porqué no, y entonces le dije vale, vale, me visto y voy, porque me insistió en que me lo iba a pasar bien. Y sí, la verdad es que me lo pasé muy bien. Estaban mis hermanos Borja, con su Ane Agirretxea, y Juan con Myri y sus dos hijas. También estaba el íntimo amigo de Juan, Jon Arizmendi. La verdad es que estuvo bastante bien ya que hacía mucho que no veía a Jon. Luego estuvimos un rato en casa de Juan, de allí cogí un bus hasta el bule y desde ahí fui andando hasta la terraza donde pinchaba mi amigo Alex, que estuvo guay, ya que hacía mucho que no le veía. Me quedé hasta que acabó el evento, además le debía una, porque siempre le decía que iba a ir, que sí, que no, y al final fui. La verdad es que había algo menos ambiente que la otra vez pero, aún así, estuvo guay. 

Hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad