Revuelto de verano
5 (1)

Ayer, cuando parece que en pleno verano todo se ha ido a pique, tuve planazo. Me fui con mi hermano Juan y sus dos hijas a un rocódromo de un conocido suyo, en un polígono de Tolosa.  Fue una toma de contacto para mis sobrinas y luego nos fuimos a desayunar. 

Había una panadería-cafetería al lado del rocódromo, y yo como por los ojos, ya que hacía mucho que no me tomaba una palmera de chocolate con nata. 

Seguido fuimos a Jaizubia, que es la hípica a donde van también mis sobrinas. Al llegar, Natalia, que es la mayor, me estuvo enseñando los ponys, y también vimos los caballos que montan ellas. Mientras estábamos viendo la clase de equitación apareció Ana, la hermana de la mujer de Juan, con Inés, que es hija de su hermano Paul y de Rocío. Vimos cómo montaban las niñas y de allí nos fuimos al barco, al puerto de Hondarribia. Sin alejarnos mucho de la costa fondeamos en la cala de siempre, donde nos  bañamos, y estuvimos comiendo y tomando el sol. 

Es un plan que me encanta del barco, porque las playas se llenan de gente y no tienes casi espacio, y en el barco, aunque no sea muy grande, entramos todos, y se está muy agusto. Además bañarte en mar abierto con lo clara que estaba el agua, estuvo muy bien. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en Política de Privacidad