Repaso a la actualidad
4 (1)

Seguimos sin novedad alguna. Estos días atrás he tenido varios médicos. Se me levantaron los puntos de un quiste que me quitaron en la zona del pecho, me limpiaron y me dijeron que tenía que ir a hacer las curas a mi ambulatorio habitual. Esta semana he pasado por el médico para que me diera los resultados del quise que llevaron a analizar, y me ha dicho que es algo de la piel, alguna reacción rara con los pelos, y que me quería ver otra vez en dos meses para ver como va el tema de la herida, y que pidiera hora con la dermatóloga para ver qué hacer, si darme un tratamiento o quitarlo, ya que tengo otra quiste igual pero más pequeño.

Con Frades días atrás había estado un poco picado, porque cuanto más me revuelve peor me siento, y le llamo de todo, pero otra vez nos hemos hecho amigos. También he tenido psiquiatra, y bastante bien, me ha dado hora para dentro de tres meses, ni tan mal. Me ha visto con ganas de que acabe ya todo lo de la covid. Todo lo que he contado de los médicos en que he estado no tiene nada que ver con mis agorafobias porque en realidad el psiquiatra y Frades son los que me están ayudando para tener una vida mejor. 

De lo que está viviendo Ucrania no hablo, ya hablé en su día de que no tengo ni remota idea de cómo a un descabellado se le ocurre hacer semejante masacre por dinero. Lo del trabajo sin novedad alguna. Lo del taller de bodegón…ahí voy, sigo haciendo bodegones en casa. Tengo un grupo de wasap con los que hicimos el taller y mandamos nuestros bodegones para ayudarnos unos a otros. Estoy con ganas de poder hacer rutina, tener un trabajo y poder hacer también algo de deporte, que si de verdad lo hago será ir a la piscina, aunque con la herida abierta de momento no puedo. Y por favor que quiten las mascarillas en los interiores.

Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad