Recuerdos de primavera
0 (0)

Tengo ganas de que llegue el verano aunque casi estamos entrando en primavera. Me gustan mucho las dos estaciones, ya que en la primavera es cuando vas notando que se alargan los días. Cada vez tengo la sensación de que la primavera sí que altera energéticamente hablando, porque yo en el primer colegio al que iba, en Villa Belén, en clase y en el patio jugando con mis compañeros, era cuando más contento estaba. Recuerdo del colegio las preciosas vistas que teníamos de la playa de La Concha. Allí tuve a uno de mis mejores amigos con 2 años, se llama Guillermo y también es hiperactivo como yo, aunque cada uno tiene sus cualidades. Me acuerdo que siempre bajábamos del colegio a su casa a jugar. Qué gratos recuerdos tengo. Tenía todo tipo de animales, un perro, peces, una cobaya, un conejo y hamsters, que yo recuerde. 

Siempre me acordaré de cuando fui con él a Igara en bicicleta con 16 años. Por el camino había un club de alterne y nos acercamos a mirar por fuera del recinto a ver qué era aquello. Apareció una chica a preguntarnos qué edad teníamos y, como le dijimos que 16, nos dijo que iba a llamar a la Ertzaintza. Pero al final nos fuimos y seguimos hasta el Club de Tenis de Igara porque mi amigo Guille tenía el recuerdo de coger allí lagartijas. Le llamó su madre para preguntarle dónde estaba y cuando él le digo que en Igara, ella le debió de decir que nos fuéramos de allí inmediatamente, que la carretera era muy peligrosa, porque nos volvimos a todo correr. 

También recuerdo ir al puerto a pescar. Solíamos ir bastante. Guille por supuesto era el que más controlaba de los dos y el que me ponía todo en la caña de pescar. Una vez debimos de pescar bastante, hasta cogimos una platusa. Bueno la cogió mi amigo, y hasta aquí el relato de hoy.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad