Quinto Real, primera parte
3.7 (3)

Ayer, una vez más, fuimos a hacer fotos y también tuvimos que dejar a mi madre  junto con una amiga, distinta a la del otro día, en el golf. Mi padre y yo pusimos rumbo a Quinto Real, que es uno de los mejores hayedos de Navarra y a su vez es donde están los restos de la antigua fábrica de municiones de Eugi. 

Al ver que no nos aclarábamos con la ruta que yo llevaba del Wikiloc decidimos dar una vuelta por los restos de la antigua fábrica y, como a mí me encantan los ríos, estaba precioso de luz  y el hayedo estaba recién brotando de hojas nuevas, bajamos con el coche hasta un sitio junto al río para hacer un par de fotos. Mi padre aprovechó para mirar en el teléfono dónde estábamos situados y me dijo que había un parking un poco más arriba, casi en lo alto del puerto de Urkiaga, así que fuimos a buscarlo y de camino vimos un sitio precioso, y dijimos, si la zona del parking no nos convence para hacer fotos volvemos a este sitio que hemos pasado, y eso hicimos, 

Llegamos a la zona de picnic junto al parking y no nos gustó mucho, así que volvimos al sitio que habíamos visto de camino, donde también había mucho espacio para dejar coches, y de donde partían varios itinerarios balizados. Al final nos decidimos por el que cruzaba un rústico puente hecho con anchos tablones de madera y que había que atravesar por unos toscos arcos hechos también de madera, porque lo vimos muy bonito. Como a mí no me apetecía hacer ruta nos quedamos por ese hayedo, que incluía también algunos abetos, haciendo fotos. Comimos allí mismo, en una manta de esas para sentarte, que estrenamos para la ocasión. 

Luego de vuelta para el golf, y para casa. Ya en casa estuvimos hablando de volver el sábado, con la idea de tener más tiempo, sin tener que llevar a mi madre al golf, y con otra ruta que parece que sí pudiera ser la correcta. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad