Pronto anochecer
0 (0)

goat 3412678 1920

Estoy contento con mi vida. En la EPA me va bien, ya que era todo un reto presentarse, como habéis visto en el anterior post, y porque todos los de mi alrededor están bien de salud en estos tiempos que corren. Aquí ya empieza a anochecer pronto, estoy escribiendo  cuando son las 20:15 de la noche y se nota mucho ese cambio. 

Me acuerdo de una vez que fui al monte con mi padre por Hernani o Astigarraga, estaba anocheciendo y tuvimos que meternos por mitad del campo de un caserío que tenía cabras y cabrones. Mi padre y yo bajando del monte muertos de miedo porque según bajábamos las teníamos de frente. Solo me acuerdo del cabrón, de aquella cara mirándonos fijamente. Le dije a mi padre: “¿papá, no tienes miedo?” y me dijo: “sí, pero tira para adelante, cuanto antes se pase mejor.” O cuando fuimos a pasar un finde a un pueblo de Navarra con un club de ocio. Llegamos a la casa familiar abandonada de un monitor del club que decía que en un piso de la casa era donde metían a los muertos y el que durmiera allí se llevaba tanto dinero. No era dinero real, era una moneda que usábamos en el club. El último día el que tenía más de esos billetes ganaba una bolsa de chuches. Recuerdo que en ese piso no aguanté mucho, aunque fui el segundo en aguantar casi todo el tiempo, tenía tanto miedo que me fui donde estaban durmiendo todos. Recuerdo que era Navarra pero no sé exactamente el sitio. Al día siguiente por la tarde noche fuimos a la Foz de Lumbier, a ver si veíamos alguna rapaz. Hacía menos de 0 grados y pasamos tanto frío que nos fuimos para Donosti.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad