Pronóstico: sin bloqueos
4.8 (4)

Hola, hoy quiero escribir sobre lo que he hablado con mi psicoterapeuta, en relación al video de mi canal de YouTube @eldiariodemof titulado: mis bloqueos. Dice mi psicoterapeuta que, cada vez que me bloquee, piense en cuando tenía ganas de hacer cosas, cuando, por ejemplo, de pequeño quería ir a los partidos del colegio a jugar, o cuando jugaba a rugby, que quería ir a jugar. Que no intente ir por otra vía, porque así no hago nada. 

También quiero hablaros en este último video del tema de pronosticar, que también van por ahí los tiros. El otro día tenía cita para ir al peluquero y no fui porque me estaba bloqueando en casa, en mi cama. Cuando me bloqueo pienso en la monitora que me gustaba cuando trabajaba en Pausoak, donde las huertas y todo lo demás.  Por cierto, la vi este sábado cuando fui con mi hermano Borja a Urbil, un centro comercial, que sabía yo que me la iba a encontrar porque ella vive cerca y suele ir mucho. Hace años que no pisaba ese centro comercial. 

El otro día estaba agobiado y le propuse a mi padre ir al Peine del Viento, que es una zona en el extremo de la playa de Ondarreta que tiene unas esculturas de Eduardo Chillida.  Os dejaré un enlace más abajo de qué se trata. 

También quiero aclarar que sí me veo superando el tema de la pronosticación y llevar mejor mis bloqueos y mi frustración. Para ello intentaré de nuevo ponerme a los estudios

Y hasta aquí el post de hoy. Nos vemos en el siguiente post o vídeo.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad