Profesiones en Bilbao
0 (0)

Poco a poco va cogiendo forma el diario a cuenta de escribir. Hoy escuchando el álbum de Gregory Porter, Liquid Spirit, aunque yo de inglés no tengo ni la más remota idea pero tiene una marcha que me llena de energía, me he decidido a escribir en el diario. Por otra parte tengo que dejar descansar a mi padre que es el que me lo corrige, aunque, como bien dice mi amigo Frades, la materia prima es mía, y claro, escribo y escribo. Y como me decís que tengo que escribir más pues a eso voy, a escribir. 

Lo primero, no tengo ni remota idea de qué escribir hoy. La primera opción es improvisar y que fluya la imaginación, escribir lo primero que se me pase por la cabeza y que esté acorde con mi diario. Lo segundo, no me gusta nada pensar en qué escribir, y con mi déficit de atención me es muy difícil pensar ya que me requiere un gran esfuerzo. Bien, escrito esto, me decanto por la primera opción, la de improvisar. 

Ahora que llega la Semana Santa recuerdo ir a Bilbao a casa de la prima de mi madre, Bea, y ver los capirotes. Me daban miedo con esos trajes oscuros que no se les veía nada, y encima con el ruido de las marchas, ya que desde muy pequeño tenía miedo a los ruidos. Recuerdo también el miedo que le tenía al taladro, que cada vez que había que taladrar algo en casa siempre salía corriendo, y ahora soy yo el que puedo manejar un taladro. De hecho me encanta. Cuando estuve en la granja de Pausoak, en una finca que tiene Kutxa cerca de Galarreta, teníamos una monitora con la que solíamos hacer cosas de bricolaje y allí me aficioné al mundo del taladro. Me encantaba usarlo. Éramos tres los que lo usábamos y yo era de los tres el que más lo usaba porque era al que más le gustaba. 

A cuenta de los capirotes, la última vez que los vi no me dio tanto miedo, de hecho andaba con una cámara moviéndome por todos lados haciendo fotos y fotos como si fuera de una agencia, documentando la Semana Santa de Bilbao, o eso me creía yo mientras estaba haciendo las fotos. Bueno lo dejo aquí, que no quiero hacer un texto muy largo porque me lo tienen que corregir. 

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido