Primera semana EPA

Hoy os voy contar mi primera semana de este nuevo curso en la EPA. He pasado de curso y me han cambiado de centro. Ahora voy a Bidebieta que está en otro barrio bastante más alejado de donde yo vivo. También me he dado cuenta de que me está costando bastante el hecho de no estar con personas mayores, que vas más despacio pero aprendiendo. Esta vez voy con gente de mi edad que viene de otros países para aprender aquí y tener unos estudios mínimos. Cuando vi el panorama pensé, esto va a estar chupado, y me equivoqué, ya que las apariencias engañan. En Lengua, que va de lo que escribimos y lo que normalmente hablamos, hay gente que tiene bastante facilidad para aprender algo nuevo y avanzar. A mí, al tener mi déficit de atención, me es muy difícil concentrarme y estar atento a las clases, ya que estoy mucho más atento al resto de mis compañeros que a centrarme en lo que dice el profesor, y ahí sí que me pierdo. 

Bueno como algunos de mis primos y primas sabréis el notición de que mi hermano Miguel junto a su mujer Teresa van tener un hijo, y parece que viene chico también, como Martín. De momento no saben el nombre pero sabiendo como es mi hermano Miguel y su mujer Teresa lo van a hacer de maravilla. Con lo niñeros que son, y porque aparte de niñeros son bastante responsables. Teresa tiene verdadero amor por los niños y Miguel también. Recuerdo cuando le preguntamos a MIguel: ¿tú cuántos hijos quieres tener? y él decía que uno, por lo que cuesta mantenerlos, y nosotros le decíamos, sí, eso es lo que piensas ahora, empiezas con uno y luego seguro que acabas con más. Tiempo al tiempo. Bueno con esto os dejo. Hasta la próxima.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad