Presentación en YouTube
4.5 (2)

Hoy voy a escribir en el blog porque me estaba tomando más en serio lo de mi canal de YouTube, y mi padre que es el que corrige los textos, en eso, va un poco lento… es una cosa que hace cuando quiere. Como no he tenido la oportunidad de acabar mis estudios, pues, yo pongo la materia prima, y mi padre me lo estructura y le da sentido. Va a acabar como Keith Jarrett, un pianista de jazz, que de tanto improvisar en los conciertos tuvo que dejar de tocar porque era tal el agotamiento que le causaba la improvisación que al final pudo con él. 

Cada vez estoy usando menos el blog por eso, porque me cuesta escribir, y creo que me repito mucho en algunos posts, aunque en principio seguiré con el blog. 

Os dejo el video de presentación de mi canal de Youtube aquí abajo, hasta la próxima. 

Es importante que me dejéis vuestros likes en los posts, y otra cosa, cuando leéis el blog y queréis decirme algo, ponerlo en los comentarios, sea bueno o malo, y lo mismo para los vídeos. 

Muchas gracias a todos por leerme. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad