Ponerse las botas
0 (0)

Hoy es martes 25 de mayo y, aprovechando que mi padre está jubilado y yo estoy a la espera de que me llamen del trabajo, hemos hecho una excursión que la acababa de hacer mi padre el domingo, pero como ese día no fui y me quedé con ganas de ir, hemos aprovechado que le acercabamos a mi madre a un campo de golf en Urnieta, y que una amiga le podía traer a casa del golf, y nos hemos ido, mi padre y yo, a Oiartzun, al barrio de Karrika, a los pies de Artikutza. 

Allí me he puesto las botas de agua para meterme al río con el trípode, y así, usando velocidad baja poder hacer efecto seda con el agua en movimiento. Primero nos hemos parado en un sitio bastante normalito, para lo que me enseñó mi padre en las fotos del domingo. Al cabo de un rato mi padre se ha ido para arriba por el río y después de estar solo bastante tiempo he decido coger mi mochila, el trípode y tirar para delante por el camino principal hasta llegar a un túnel del antiguo tren minero. 

Recuerdo una vez que fui con el club Vasco de Camping a una excursión por el monte Ulia que, al estar tan oscuro el túnel que había que atravesar, iba agarrado al de delante, del miedo que tenía. 

Pero cómo cambian las cosas, porque cuando me ha dejado solo mi padre estaba tan tranquilo, y al cruzar el túnel tampoco he tenido miedo. Además, que la linterna del móvil no alumbra mucho. He continuado por la pista junto al río y más adelante he encontrado un buen sitio para hacer fotos. Me he tenido que quitar las botas de agua, los calcetines, abrir las cremalleras para hacer pantalón corto y así poder meter los pies en el agua de tanto que cubría. Pensaba que el agua iba a estar más fría, pero no. Luego ha venido mi padre, me ha hecho un par de fotos y hemos seguido río arriba. La verdad es que el sitio, para lo que queríamos, era cómodo y muy bonito, y a pesar de la falta de entrenamiento me he encontrado bastante bien. Hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.