Planes desconfinados
0 (0)

Es viernes y hoy toca escribir en el blog, aunque no tengo muchas novedades, la verdad. Está siendo una semana bastante light, el lunes por la mañana me dediqué a hacer fotos con una cámara analógica que me habían regalado. Me fui al extrarradio de la ciudad. Quería hacer una foto que tenía pensada de cuando se podía salir, justo después de confinarnos en nuestras casas, cuando iba por edades, de 18:00 a 23:00 creo recordar que era el horario. La cosa es que esa foto la había hecho con la antigua cámara analógica de mi padre, pero me quedó mal porque no sabía muy bien cómo funcionaba la cámara. Y quería volver a repetir la misma toma, pero esta vez exponiendo correctamente el negativo. Pues nada, allí que me fui a hacer fotos. También repetí una foto que me gustó de mi padre, una de un frontón que hay en una zona de casas cerca del punto donde quería hacer la foto del puente de la autopista. He de decir que alguna vez también la he hecho en digital, pero quería darle mi punto analógico. 

El martes por la mañana tuve dentista y allí que fui pensando que tenía algo grave, pero no, fue que tenía las encías tocadas. Como me dijo el dentista, era del impacto del cepillo de dientes al cepillarme fuerte, pero, como yo soy muy nervioso y todo me lo tomo a la tremenda, cogí hora con el dentista ese mismo día. 

Por la tarde fui con mis padres a Makro, que es una especie de supermercado pero gigante, aunque nuestra intención era ir a Leroy Merlin pero como estaba lleno optamos por el plan B, ir a Makro, que está cerca, porque mi madre quería ir a por una cosa y claro, compramos más de una, pero bueno, es lo normal en ese tipo de establecimientos. 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 🙂 

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad