Plan casero
4 (1)

Plan casero aquí en Gausac. Hoy no he salido a la calle, no por miedos sino porque no me apetecía. Ha habido un momento del día en que quería salir, ha sido cuando ha dejado de llover por la tarde, ya que por la mañana y por la noche ha estado nevado. Quería vestirme de monte y salir a hacer fotos por detrás de casa,  pero al final no he salido por pereza. Estaba tan agusto en casa con mi hermano y su novia Ane mientras ellos veían una película en la tele, que yo no me estaba enterando de qué iba porque estaba en inglés, y yo de inglés no entiendo nada. 

Están siendo unos días bastante tranquilos aquí en el valle. Lo estoy pasando bastante bien, desconecto muchísimo y salir un poco de la ciudad donde vivo no está mal. Aunque haya hecho alguna escapada con mi padre a hacer fotos, no es lo mismo estar más de un día en otro sitio rodeado de montañas que en una ciudad rodeada de casas y ruidos. Cada vez estoy más convencido de que a mí la naturaleza en plena montaña me tranquiliza y estoy más contento. Aquí en Gausac me llena de alegría, de tranquilidad y de paz ver las montañas desde casa. O como cuando fuimos el día anterior a dar el paseo de Arties a Unha, estar viendo verde en plena naturaleza es la mejor terapia para mí. 

Además si le añades lo de cuando iba mucho a la piscina y en verano era capaz de ir a la isla nadando con toda la tranquilidad del mundo, poder ver el fondo del agua, cómo se metían los rayos entre el agua, y ver los pececillos y toda la fauna marina, eso era lo mejor del mundo. Luego además Llegar a casa cansado, pegarte una buena ducha y decir, qué contento me siento. Eso sí que es estar bien con uno mismo. 

Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.