Patio de juegos
4.5 (4)

Voy a escribir en el blog ya que me acuerdo de una vez que estando en el colegio Belén me hice una herida en la barbilla con un murete porque me resbalé de un pie y me caí golpeándome la barbilla con el borde del muro. 

Otra que me acuerdo es de una vez, en otro muro, que al ver la canasta de baloncesto grande quise saltar hacia el aro imitando un mate, y salté, y al caer me mordí la lengua y empecé a sangrar de la boca. 

También recuerdo que como nuestro colegio daba a la cuesta de Aldapeta tirábamos piedras a los coches, cosa que era peligrosísimo, y en la otra cuesta que daba a las escaleras por las que se accedía al patio desde el centro por la cuesta de Aldapeta, nosotros nos tirábamos con unos cubos grandes que ponían en las fiestas del colegio para tirar la basura. Y si había llovido nos resbalábamos por la rampa, a modo de trineo, hasta llegar al borde de las escaleras. De hecho, a mí me cogió una monja haciendo eso y me expulsaron del colegio 3 días.

En ese mismo colegio hacíamos carreras de coches aprovechando una canaleta para el agua de lluvia que bajaba junto a unas escaleras. El que bajaba más rápido se ganaba quedarse con el coche contra el que había competido. 

También jugábamos a canicas, que era divertidísimo, y parecido a los coches. Tenías que tocar varias veces la canica del contrario y así le ganabas su canica. Ahora me viene a la cabeza otra cosa que eran los gogos, cre

o que se llamaban así. Eran unos muñecos que comprabas en las tiendas donde vendían periódicos, y lo que había que hacer era poner a una distancia tus muñecos y los del contrario, y usabas otro para tirar todos. Según los ibas tirando te ibas quedando con los que tirabas, ya fueran del contrario, o tuyos. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad