Pascua con la familia
4.8 (4)

Estos días de lluvia que estamos teniendo cumple a la perfección con el refrán que dice: Abril, aguas mil. 

El lunes, que aquí era festivo, vinieron a comer a casa mis hermanos Gabriel y Borja y sus mujeres, las dos Ane. Estuvimos muy agusto y yo me sentí muy cómodo hablando con ellos, por fin he sabido conectar. Pero una vez nos sentamos en la mesa a comer ya no podía seguir lo que estaban hablando porque en el comedor que tenemos en casa, que era nuestro antiguo dormitorio, retumban mucho las paredes, y aparte, que cabemos bastante justos. Luego estuvimos con Martín bailando, poniéndole música en la tv y no veas qué marcha tiene, le encanta. Me recuerda mucho a mis sobrinas Natalia y Sofía, cuando estábamos en el caserío, siempre bailando por el jardín con un altavoz portátil que le regalamos a mi madre. 

Me vienen a la cabeza esos recuerdos que siempre acaban con la canción de Sopa de Caracol, viejísima por cierto, para hacer la conga e ir bailando hasta el coche y… boom, venga, para dentro, que hay que ir a casa a San Sebastián.

Aparte de estos recuerdos que me vienen, también hoy hemos estado con mis sobrinas pequeñas, qué majas ellas que por fin me han hecho caso y no se han muerto de vergüenza, porque les suelo ver muy poco. Lo que más me ha gustado es que, por fin, las dos me han dado un beso, super cariñosas. Luego han venido Miguel y Teresa, directos desde Las Landas, con Mateo, que tenían que hacer unas gestiones, y esta vez hemos estado en el comedor super agusto porque no había exceso de ruidos, como el otro día, y podía seguirles la conversación. Luego hemos estado un rato tirados en el sofá, ellos se han ido un momento, nos han dejado a Mateo dormido porque se suponía que luego volvían. Y han venido, le han dado de comer y se han ido de vuelta a Las Landas. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad