Objetivo: sentirse bien

Últimamente estoy escribiendo un post también entre semana y hoy como he tenido Frades, la verdad que parece que todo lo que estamos hablando sobre mí, sobre mi plan de vida, es un bucle estar hablando de lo mismo todos los miércoles. En mi opinión creo que estoy chocando contra el mismo muro una y otra vez, no sé si es bueno o malo. Aparte de hablar con mi psicoterapeuta, no estoy yendo a la piscina por falta de interés, mis miedos e inseguridades, lo de siempre, y eso que la psiquiatra y mi cuñada, que es nutricionista, me han recomendado que haga deporte  y eso no lo estoy llevando muy bien, y me crea ansiedad, porque era un objetivo a cumplir. Además sé que esto lo van a leer mi cuñada y mi hermano Juan, y me leerán la cartilla. 

Además he pospuesto la consulta que tenía hoy con Myri, ya que me he comprado unas botas de agua para poder meterme por los ríos para hacer fotos, porque las antiguas las dejé en la huerta donde trabajaba, y saldré a hacer fotos con mi padre que me ha dicho que ha descubierto unos sitios preciosos. Con el pedazo finde que me he pegado creo que he subido algo de peso aunque la verdad es que siento que he adelgazado algo, ya que ahora me entran mis viejos pantalones, y eso que recientemente mi madre tuvo que comprarme unos nuevos de una talla más. 

Ahora que estoy escribiendo todo esto recuerdo aquel año en la playa de Caión en Galicia, cuando empecé a nadar, y estaba intentando ver si conseguía hacerme la playa entera nadando. Aunque no sé si lo llegué a intentar del todo porque hacía mis largos hasta donde quería. También recuerdo el día que hice la playa de Ondarreta desde el Pico del Loro hasta el muro y al volver por culpa de una medusa pequeña roja que me picó tanto que tuve que ir al puesto de socorro, donde me echaron un líquido y con eso se me fue pasando, no puede acabar del todo la vuelta a nado, pero fue una bonita experiencia a modo de reto, y como me decía mi tío Fernando, hay que proponerse objetivos para sentirse bien, y tiene toda la razón, aunque lo escriba yo.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad