Nuevos retos
0 (0)

Hoy vuelta a escribir en el blog. Hoy he tenido una reunión de trabajo de la que he salido bastante contento, no porque me haya salido un trabajo sino por el hecho de estar allí, con otra gente, ya que mi vida social no es muy allá que digamos, y tampoco hago nada por conocer gente. Bueno sí, el otro día tuve una cena con un un grupo de gente que se llaman 30añeros que son gente de unos 30 años que hacen quedadas los fines de semana con planes que van surgiendo. 

Por ejemplo, me he apuntado a uno para ir a conocer setas con gente de ese grupo. Lo propusieron a ver quién quería ir del grupo de 30añeros, lo organiza el ayuntamiento junto con la Sociedad Aranzadi aunque me está creando un poco de inseguridad. El quedar en un sitio para ir en coches al punto de quedada, porque hay que ir a una finca que pertenece al ayuntamiento de Donostia pero que en realidad está en Navarra, concretamente en Goizueta. Es la inseguridad esa de levantarme pronto, coger un bus hasta donde hemos quedado con la gente y allí repartirnos en coches hasta el sitio. Me estoy poniendo ansioso solo de pensarlo. También por el desnivel que tiene la ruta, que son 300m viendo setas y para lo poco que estoy entrenado me da cosa no poder llegar. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentario en “Nuevos retos
0 (0)

  1. Ánimo Marcos. Si no lo intentas no lo harás. Hay que intentarlo. Y eso es menos que Mañuas. Poco a poco, sin renunciar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad