No hay planet B
4.5 (2)

Calor, mucho calor en otoño, o como lo llamamos ahora, veroño. Hace tanto calor que ya no sé qué pensar. Igual es demasiado tarde para salvar nuestro planeta, la tierra, o es mejor emigrar a los países más al norte. Es una reflexión mía debida al calor que estamos viviendo actualmente. Años atrás no hacía semejante calor en otoño, como mucho el veranillo de San Martín y poco más. 

Cuando vivíamos en Bera Bera, en el barrio de Aiete, me acuerdo de una vez  que fuimos al colegio con nieve en el monovolumen que teníamos, un Chrysler Voyager. Íbamos bastante despacio para no patinar, y lo que más me sorprendió es que mis padres eran bastante disciplinados para que nosotros fuéramos al colegio, incluso cuando nevaba.  Al llegar y ver que éramos tan pocos, y que la mayoría de la gente faltaba a clase por culpa de la nieve, me agarré un mosqueo… porque para un día de colegio que podíamos perder, tuvimos que ir. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad