No hay planes malos, ¿o sí?
0 (0)

Ya sé que no es viernes, ni quiero hacer un especial, pero me ha entrado el gusanillo de escribir ya que parece que estamos saliendo de la covid-19. Quién nos iba a decir que a lo largo de nuestras vidas íbamos a vivir una pandemia de este calibre. Yo, y como tantos otros por distintas razones, aunque no soy de salir mucho de casa quiero ya evitar la mascarilla y volver a lo que era antes, sin tantas restricciones. Tengo ganas de volver a trabajar, llevo más de un un año sin poder ir a trabajar, viviendo en casa de mis padres, con 31 años. Sigo a la espera de que me ubiquen en un piso tutelado. Por una parte tengo ganas de que llegue el momento y de que mis padres puedan vivir su vida tranquilamente, pero por otra no tengo tantas porque creo que dependo bastante de mis padres. 

De hecho este sábado, con eso de que se podían mover por la comunidad vasca, mis padres han ido a Bakio a pasar el día y yo había hecho plan con mis hermanos, pero al final cambié de idea y me fui a hacer unas fotos que tenía pendiente hacer. Fueron dos minutos, que es lo normal en mi, el no aguantar mucho en la calle, no sé si es por mis miedos e inseguridades, o si alguien me mira o se ríe. Son esos pequeños detalles que me marcaron en mi infancia por mi hiperactividad, ya que era muy impulsivo y me hacía notar bastante. Pero ahora tengo un poco la espina clavada de que este sábado no salí con mis hermanos porque, como me dicen siempre mis padres, no van a saber si yo quiero estar con ellos o no, e igual se van a cansar de intentar quedar conmigo. 

Y creo que he usado este post para desahogarme un poco. Aquí lo dejo.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad