Bien de nieve
4 (5)

Ahora mismo desde casa veo nevar y aprovecho para escribir en mi diario mientras escucho el disco de Katie Melua, In Winter, y mis padres se han ido a hacer unos recados. 

Ayer fuimos a Arties andando desde Garos con un frío del carajo. Fuimos a dar un paseo y de paso hacer unas fotos. Yo había traído mis botas de agua para meterme al río a hacer fotos y vaya que sí que me metí al agua. No sentí nada de frío en los pies cuando me metí al río. Sin embargo en el camino de vuelta sí que pasé frío, de hecho tuve que cambiarme un guante con mi padre ya que los míos eran de espuma y los de mi padre tenían forro polar. Me cambié solo un guante, el de la mano derecha, que la tenía helada y vaya que sí que me vino bien el guante de mi padre porque volví a sentir los dedos de la mano. 

Recuerdo una vez que nevaba en Donosti, con Juan y un amigo suyo, Jon Arizmendi. En el campus de la universidad había una ladera e hicimos una montaña de nieve para tirarnos con un bodyboard, al no tener trineo tuvimos que improvisar. Yo salté tan mal que me resbalé y me di una buena torta, pero no me hice daño ya que caí en blando por la nieve. También me viene el recuerdo de una vez que nevó viviendo en Bera Bera, otro barrio de Donosti, que nos tiramos en trineos por unos jardines del parque de la urbanización y como la nieve se estaba deshaciendo había un bordillo que justo me tocó a mí, el último, y lloré del daño que me hizo. Me escocía el culo del roce del plástico del trineo con el bordillo de cemento. También recuerdo una vez que estábamos en Madrid y fuimos a la sierra con mis primos y primas, los tíos y demás para ver la nieve. Al volver no podíamos sacar el coche, estaba atascado en la nieve, y salió Juan a todo correr para ponerse encima del capó y que la rueda del coche no patinase y así poder salir de allí . 

Y hasta aquí el post de hoy sobre la nieve.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 5 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad