Navidad en familia

MG 9562 1copia 1

Sábado a una semana del puente de diciembre.  Recuerdo ir a Madrid a ver la plaza Mayor donde se monta el mercadillo para los belenes.

Estar con mis primos en Madrid, para mi aquello era como estar en Nueva York. Ese puente con mi madre era coger trenes, buses, transbordo para aquí, pero también cómo se reían de mi madre sus hermanos y mis primos de que cómo podia conducir hasta Madrid porque como dice mi madre que cuando va conduciendo no sabe si está conduciendo o pensando en otra cosa.

Se nota mucho que estas navidades no vamos a poder reunirnos todos los primos y tios con la abuela y demás, debido a que estamos un poco mal con el tema de la covid. Lo del caserío era un planazo. Aparte de lo de encender el horno y hacer el cerdo, que el que pringa es siempre mi tío Pepe, y últimamente el primo Jaime ayudándole. Lo más divertido es cuando aquí los señores de la tercera edad, por llamarlos de alguna manera, están en el punto dulce y la juventud empieza a vacilarles con el tema del horno. Venga Pepe, ieup! para adentro el cochinillo, y cosas por el estilo. 

Y ya que la nochebuena la celebramos en Bakio, la navidad en Bilbao que es cuando estamos con la familia de mi padre. Siempre acabamos a las mil y monas, como digo yo, a cuenta de los cánticos de la familia tan musical que tiene mi padre como cabe esperar la tía Icíar guitarra en mano y la tia Bego, la mayor con su voz de soprano, empiezan todos a cantar en

tre apertura de regalo y regalo. 

Este año no vamos a hacer nada por el tema de la covid pero bueno creo que si no tomamos medidas la gente va a tener que tomar conciencia a la fuerza de que esto del covid va para largo y aceptar con más responsabilidad que es mejor para todos usar mascarilla y demás.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Ir al contenido