Navidad con novedades
5 (2)

Querido diario, las navidades del 2022 están siendo bastante buenas. En cuanto a los nervios que tenía antes de celebrarse, una vez más, son una tontería, ya que he disfrutado como un enano, tanto la Nochebuena en el caserío, como la Navidad en Bilbao. 

Los nervios fueron por dormir en un hotel, a mí los hoteles… ya sabéis que no soy muy fan. Dormir en sitios donde hay más gente me pone muy nervioso, pero como el hotel es bastante pequeño y nosotros muchos, no he tenido inconveniente alguno. 

Desde aquí deciros que el canal de Youtube ya no lo voy a dedicar a contar mi vida sino a cosas relacionadas con la fotografía. El canal ya no se llama el diario de mof, ahora se llama aprende_fotografía, y si no queréis perderos nada os tenéis que volver a suscribir desde aquí. Gracias a todos los que me apoyáis. 

Un abrazo 

mof

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad