Natural mente
5 (2)

Semana bastante completa, en cuanto a excursiones se refiere. Allá lejos queda el 2013 cuando empecé con esto de la fotografía de naturaleza, concretamente con los ríos. Ahora me doy cuenta de que cuando mejor estoy es en contacto con la naturaleza, disfrutando de sus propios sonidos, como por ejemplo los pájaros o los ríos al bajar, y no en una ciudad que está llena de ruidos, de coches, de gente, y de cosas que al final te agobian. Me gusta más la naturaleza, ya que me relaja y me anima a sentirme vivo. 

Ahora la cosa es que hay móviles y ordenadores, y esos pequeños dispositivos nos absorben mucho. Últimamente a muchos lo que nos genera las redes sociales, al tener un dispositivo electrónico, es estar enganchado, como es mi caso, no voy a decir que no, porque es verdad, y esto hace que me aisle del mundo que me rodea. Prefiero estar en un espacio sin cobertura y poder hacer fotos donde no haya nadie, ni gente, ni contaminación acústica u otro tipo de contaminación. Es una manera de disfrutar y llevarte ese pedacito de donde has estado a tu casa, para ver lo que has hecho, y lo bonito que estaban esos lugares en plena naturaleza. 

Ahora por la covid, según dicen, la gente se está dando cuenta de que necesita la naturaleza para evadirse. Por ejemplo, hay mucha gente que está mirando casas con jardín fuera de la gran ciudad. Se están dando cuenta de lo que supone estar en una ciudad, sobre todo cuando no ha habido otra que no poder salir ni de tu casa, ni de tu territorio. 

Estos son los fundamentos de esta pequeña reflexión que hago en el post de hoy sobre cómo disfruto de la naturaleza, ya que no sabía de qué escribir y me he decidido a escribir sobre esto. Espero que os guste esta reflexión. Un saludo y hasta el próximo post.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad