
Como estas últimas veces que no he podido dormir, aprovecho para escribir en el blog.
Recuerdo aquel día en que me puse nervioso por la boda de mi hermano Juan, que es con el que mejor me llevo. En realidad me llevo muy bien con todos. Creo que de pequeños hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero Juan, ¿qué os podría contar de Juan?, para mí Juan siempre será mi hermano mayor, aunque sólo me lleve un año. La verdad es que me invitó a todo en su boda, tuve hasta mención especial. Además Myri, su mujer, es encantadora como ella sola. Es de las que se ofrece la primera en todo en lo que ella puede y no sabe decir que no a nada. Bueno, pues en su boda estaba nerviosísimo. Todo aquel que me conoce sabe que estaba como una bomba porque era la primera boda de uno de mis hermanos.
Cuando vinieron las niñas él les llamaba “bestias” pero yo creo que es con cariño porque dice que le hacen unas trastadas… Pero para mí tener sobrinos es como tener nietos, aunque yo no pienso tener hijos. Para mí, mis sobrinos siempre serán mis nietos.
La verdad que Natalia con Sofía son muy divertidas, les va la marcha a tope. Natalia me encanta cuando habla y cómo se expresa. Sofía los gestos que hace, intenta hablar y no le entiendes pero ahí está queriendo decir cosas. Chicos sí, este post sólo va dedicado a Juan y su familia. Tendréis un post cada uno.
Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.
Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉