Mi familia es la más feliz

Mientras escucho a Willy, el primo de mi padre, y veo que Biden ha ganado, no puedo estar más contento. Hoy no voy hablar de política ni de todo lo que le rodea, ni de covid, ni nada por el estilo. La verdad que estos días he tenido bastante calma quiero decir en estado anímico, ya que ha habido momentos que me ha dado pereza ir a la EPA y otros en que he tenido que ir a donde mi terapeuta, me ha dado pereza. Pero bueno, como se dice, la vida continúa y lo he dicho más de una vez en el blog, no puedo estar más contento de la familia que me ha tocado mi madre, mis hermanos, mis cuñadas, primos, primas, tíos y tías, y mi abuela. toda esa gente que hace lo posible para que estés agusto. 

El otro día, cuando mis padres no estaban en casa, me autoinvité a comer a casa de mi hermano Miguel. Con la lata que le he dado con el tema tecnológico. 

Recuerdo una vez que tuve un curso de fotografía y me dijeron a ver si me quedaba comer y yo dije que no porque había quedado con mi hermano pequeño Borja y para una vez que como con él, que me quiten lo bailao. Con Juan la verdad que cada vez que me invita al barco de su familia política, es un buenazo. Sus dos hijas Natalia y Sofía, que son unas muñequitas. Como dice mi madre, se me cae la baba. Mi hermano Gabriel, aunque es gracioso cuando te intenta picar consigue tocarte la fibra. Es también uno de los mejores porque él en realidad es un buenazo. Siempre se preocupa por todos, siempre está ahí para lo que sea, aunque parezca que no. Como digo yo, siempre estarán Gabriel y sus chistes, que a mi me recuerdan a mi abuelo, que bastante me costó asumir que falleció mi querido abuelo Alberto. 

Luego están Myri con lo generosa que es, que siempre es la primera que se ofrece cuando tenemos algún problema en temas que ella controla, está Ane Oraá con lo divertida que es y cuando le dices algo medio en serio te suelta unas…, como mi tía Teresa, que dice que todo el día se está mordiendo la lengua. También está mi cuñada Teresa, que es una campeona por su fuerza de voluntad y por tener una familia fantástica, que a mi me llevó un tiempo descubrir. Y Ane Agirretxea por ser tan maja conmigo, lo cariñosa que es. Lo que me hace más feliz es que mi hermano el pequeño tenga una novia tan simpática y agradable, que le hace sentirse bien.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido