Vacunas y Madrid en el recuerdo
0 (0)

Ya empieza la gente a vacunarse de esta pandemia. Recuerdo una vez cuando era pequeño que tenía que hacerme análisis por una medicación que tomaba. Corría por todo el ambulatorio por miedo a que me pincharan hasta que ya me calmé  y me pincharon, aunque ahora ya me da igual. Estoy tan acostumbrado a que me pinchen, es como un pequeño pellizco, como quien dice. 

En el whatsapp de familia estaban diciendo que en el Wanda Metropolitano de Madrid la gente está teniendo que esperar muchas horas para vacunarse y me he acordado del antiguo estadio del Vicente Calderón, que pasabas por debajo, por la M-30. Recuerdo que íbamos con los walky talkys de mi tío Miguel. En aquella época teníamos un monovolumen, un chrysler americano, y con nosotros venía Chabela, la hermana de mi madre, con el walkie, mi hermano Juan y mis padres, mi tío Miguel iba por delante, para seguirle y no despistarnos. Era la época de Fernando Alonso y Juan le decía a mi tía que le dijese a mi tío Miguel que parecía Fernando Alonso porque iba muy rápido. Fueron unas navidades que íbamos a la Plaza Mayor y aparcamos en un parking subterráneo, solo me acuerdo de eso, y de los años dorados de Madrid, porque hace poco se descubrió una foto de la familia de cuando íbamos a hacer barbacoas. Mi tío Ppepe siempre guardaba la parilla en las mismas piedras y cuando llegábamos, allí estaba. El sitio creo que era en dirección a la sierra, algo más al norte de Santo Domingo.

O cuando íbamos a Paseo de la Habana, a casa de mis abuelos, a ver a las tías y tíos, y también venían los primos, eso sí que son gratos recuerdos. Me acuerdo perfectamente de cómo era la casa, o casi perfecto. Tenía un sitio donde se repartían las habitaciones, en forma de cuadrado, que es donde jugábamos todos los primos. Éramos mogollón sobre todo en las navidades que eran divertidísimas. Cada vez que abríamos los regalos y jugábamos con nuestros juguetes nuevos, con todos los primos, era una emoción que no se me olvidará jamás. Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.