Lo perdido en el río
5 (1)

Hoy martes nos hemos ido de excursión, una vez más, mi padre y yo, al parque natural de Pagoeta por el mismo sitio que en el post “Encuentros en el río” y hemos estado muy agusto. Esta vez hemos llegado hasta una zona de paredes de roca que tienen un gran agujero y que a mi padre le había gustado mucho. 

Para empezar nos hemos puesto las botas de agua justo antes de cruzar el río por primera vez porque la otra vez que fuimos subimos por el río desde otro punto más abajo y esta vez nos las hemos puesto al principio porque sabíamos que el sendero que seguíamos estaba en algunos tramos muy embarrado. Hemos cruzado el río varias veces y después de la última hemos tomado un sendero estrecho que subía un poco y allí mi padre ha encontrado un ángulo recto que perdió en la anterior excursión. Ha tenido bastante suerte aunque él recordaba el sitio donde se le había quedado enganchado el trípode y suponía que podría encontrarlo ahí. 

El ángulo recto es un visor que se le pone a la cámara para no tener que agacharte tanto cuando la colocas sobre el trípode y poder mirar más cómodo. 

Luego hemos llegado al punto de las rocas y nos hemos puesto a comer ya que hoy también hemos salido algo tarde porque mi madre estaba enferma y con el tema de la covid no nos hacía mucha gracia dejarle sola en casa pero nos ha dicho que mejor que nos fuéramos de excursión, que ella se iba hacer el test. Por el camino nos hemos enterado de que ha dado negativo, con lo cual, todos hemos salido ganando. Y, como hoy no hemos tenido muchas aventuras, hasta aquí este pequeño post.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido