Llega el otoño

Acaba de llegar el otoño y me acuerdo de esos días, cuando estuve en San Juan de Dios, que iba al monte con mi padre a hacer fotos allá por el año 2012. Íbamos a sacar fotos de ríos. La verdad es que ahora me doy cuenta que para recuperarse de aquella mala época que tuve me vino bien el ir al monte los fines de semana, y de salir y tomar el aire y hacer cosas distintas.

Recuerdo muy bien una vez que estábamos haciendo fotos en el río Urumea  y se me cayó la cámara con la funda al río, y gracias que no le pasó nada, se quedó flotando y la cogí al instante. Recuerdo también otra vez que me caí entero al río y nos tuvimos que volver a casa.

A cuenta de todo esto, también me viene a la cabeza aquel día de otoño, con mi tío Alex y su amigo Gorka, que fuimos a coger boletus aunque no recuerdo bien el sitio. Ese día hizo tanto calor, 32 grados, y estaba tan sofocado, pero nosotros  venga a coger boletus y níscalos. Ese día lo pasé muy bien.

También está el día que nos tuvimos que levantar a las 5 de la mañana para ir a por setas, con unos amigos de mis tíos. Nos timó mi tío diciendo que íbamos a coger pero hacía mucho calor e hicimos todo el descenso monte a través. En vez de por caminos íbamos por entre matorrales, zarzas y demás. Solo me acuerdo que mi madre estaba sufriendo de su rodilla y yo de mis pies, que me dolían tanto que los tenía agarrotados.  Eso sí subimos 1000m para nada. Eso parecía la selva.

También tengo que contar que antes de acabar el verano mi tío me dijo: Marcos, vete a ver si hay boletus, (en un sitio secreto al que solemos ir en Bakio) y yo le dije: ¡qué pereza!. Y mi tío fue e hizo gol, no, lo siguiente.  Me arrepentí mucho, pero bueno, en esta vida hay cosas mejores y otras peores. Pero vamos, que aunque no fui me lo pasé muy bien con mis padres.

 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido