Libertad de expresión y gustos musicales
0 (0)

Otro día más en mi pequeño diario. Como siempre dicen que soy como un libro abierto igual no podría tener un diario a modo de blog que lo pudiese ver todo el mundo. Como nos decía nuestro profesor en algunos países a los periodistas no les dejan ni contar lo que verdaderamente está pasando en ese país. Eso me recuerda que años atrás nuestros padres contaban que en su época hubo en España un  dictador y que siempre había que hacer lo que él quería y que no estaba bien visto no seguir la corriente. Directamente se lo cargaban. Bueno yo no quiero meterme en temas políticos que cada uno es muy libre de tener sus propios pensamientos. 

Como bien sabréis ahora tengo clase de lunes a jueves, y este lunes y martes eran fiesta de Carnaval, así que sólo he tenido dos días de clase esta semana. Creo que cada vez me estoy centrando más en clase aunque he de reconocer que tenía deberes para la semana pasada y los tenía que haber entregado este lunes, pero los he ido dejando para el final y… sí, como estaréis pensando “me ha cogido el toro”, una frase que se suele decir. 

Ahora mismo estoy escribiendo, y son sobre las 3:00 de la mañana del viernes, ya que me ha desvelado el volumen de la televisión del vecino, mientras escucho un disco que descubrí una de esas veces que solía ir a la biblioteca a coger discos para escucharlos en casa. Uno que se llama On the Beach, de Chris Rea, que es el único que me gusta de ese cantante. Cuando lo pongo en el coche mi padre siempre dice que ellos nunca han sido muy de Chris Rea pero que tenía un amigo al que le gustaba mucho. Aunque este disco en concreto para los viajes no está nada mal. También me viene a la cabeza cuando mi abuela Maribel me pedía que le pusiese, de George Moustaki y Ángela Molina, la canción Muertos de amor, y de tanto insistir siempre lo llevaba en la memoria del reproductor que tenemos para el coche. Es un aparato portátil que le había convencido a mi padre en comprarlo antes de que existiesen las plataformas de streaming y que se puede conectar por usb a la pantalla del coche, escuchar los archivos en formato flac, que es un formato de audio comprimido sin pérdida de calidad, y que ahora que lo tiene mi padre está encantado. Eso sí, yo también, en parte, porque me gusta conseguirle músicas y ponerle las carátulas para que las reconozca el equipo del coche. Todo eso hay que hacerlo con un programa especial, y ahí estoy, poniendo bien los temas de los discos, ajustando el tamaño y metiendo en los metadatos las carátulas. Una serie de cosas que me gusta mucho hacer y yo lo hago encantado. Bueno ya vale con este tocho. Voy a ver si puedo dormir algo, ya que soy como los niños, si estoy mucho tiempo despierto enseguida me paso de rosca.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad