Lecciones de un viaje
5 (1)

Todavía sigo sin novedades pero como tengo que hacer el post semanal y os dije que os iba contar lo bien que me lo pasé con mis tíos en su casa del valle de Arán pues a eso vamos. Recuerdo que fue justo la semana de carnavales y esos días había nevado mucho en el valle. Vinieron mis tíos a buscarme a Donosti desde Getxo, un pueblo de Bizkaia, y allí me fui, bien contento. Paramos en la última área de servicio de la autopista francesa entre Francia y España porque para ir al valle de Arán es muchísimo más cómodo ir por Francia que hacer el viaje por España. 

A todo esto, cuando llegamos a Vielha, bueno, hice una cosa que no la volveré a repetir porque está muy mal hecha, pero como estaba con mis tíos… en el super me forré a caprichos para comer. Y venga que si compramos caprichos, que si esto para las excursiones, que si esto para las noches, que si esto para la merienda. Al final un montón de cosas, por mala educación, pero aprendí la lección de no volver a hacerlo jamás. 

También hicimos excursiones ya que íbamos expresamente a eso. Una de ellas fue dejar el coche en un parking cerca de Arties e ir andando por las huellas de las motos de nieve, sin raquetas ni nada, hasta el hotel de los Baños de Tredós. Otra, más dura, fue ir al Santuario de Montgarri, también por las marcas de las motos de nieve, y allí que fuimos. Eso sí, cómo no, yo haciendo quejicas de las mías. Y la última excursión que hicimos fue ir por la pista de esquí de fondo de Beret, y yo volví a hacer quejicas. Mi tío diciéndome que si no andaba me ataba con cinta americana a la pilona del telesilla, así que mejor que no volviera a abrir la boca. Y allí que estuvimos andando y andando. 

Una bonita experiencia que recuerdo de Gausac, que es donde tienen la casa ellos, es que mi tío Fernando me enseñó a conducir su coche, que era automático, él iba de copiloto. Bajamos hasta la curva y luego me dijo: mejor déjame y lo llevo yo hasta casa. Y hasta aquí el post semanal. Hasta el próximo post de los sábados.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido