Las cosas como son
5 (3)

Hoy, mientras escucho música, he leído un par de artículos bastante interesantes. Uno era en el periódico local Noticias de Gipuzkoa sobre un hombre argentino y otro marroquí que viven en la calle, y cuentan que necesitan encontrar un trabajo. El argentino venía de Cantabria y había pasado tres noches en un albergue municipal, y como él decía, y la verdad es que tiene razón, son tres días, y solo con tres días no encuentras trabajo, y además una casa donde vivir. Cuando lo leía me decía por dentro, qué suerte tengo de tener una casa donde estar, no pasar frío, ducha caliente, comida, y además estar protegido por mi minusvalía, mientras otros están en la calle. Como le pasaba al marroquí, que tenía tanto frío que no podía ni hablar. La de veces que habré escuchado lo de la suerte que tengo de no estar en la calle, mi madre me lo dice continuamente, y parece mentira porque hago todo lo contrario para que sea más fácil la convivencia conmigo, ya que todas las noches me como la comida de los demás, y estoy en plan de que me hagan las cosas. Ahora me ponen hasta el desayuno, antes me lo ponía yo, antes era yo el que solía ir a por pan o a comprar cosas,  pero ahora ni eso. Soy como una persona a la que hay que darle asilo y dejarle hacer lo que le dé la gana. últimamente lo único que hago es estar en el ordenador mirando cosas del blog o de la web, mirando las redes sociales, que tanto absorben, y si tengo que hacer algo y no lo hago un dia, lo dejo para el día siguiente, aunque lo haya oído ochenta mil veces de mis padres, que hay que hacerlo siempre para encontrarse mejor. 

También, que debo ir a mi psicoterapeuta Frades de manera presencial los días que me toca hablar con él. Claro, a ver, sí, es verdad, no os aconsejo a nadie estar como yo, estar en esta miserable espiral sin salir de casa apenas, y estar así, es una tristeza. Mucho peor que los 21 días que llovió sin parar.  

El otro artículo era de uno que me encanta leerle y ver sus vídeos, que se llama Fernando Tellado, que es un bloguero que no cuenta su vida sino que va de ayudas de wordpress, y contaba en su post, que os lo dejo al final de este texto junto con el de Noticias de Gipuzkoa, cómo se ganaba la vida, y lo cuenta de una manera clara, amena, que se nota que es un tío que sabe de lo que habla y con los pies en la tierra.

Bueno, hasta aquí el post de hoy.

Articulo noticias de gipuzkoa click aqui

Post de Fernando Tellado click aqui

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad