La vacuna que puede salvar vidas

Esta pandemia se me está haciendo  un poco larga la verdad. Está siendo un 2020 bastante preocupante, tal y como está  el tema de la covid.   Acabé de trabajar en febrero, justo cuando se hablaba bastante del coronavirus. Era cuando se empezaba a decir que si desde China iba a llegar o no el virus a España. La verdad es que me afectó en el trabajo. Se suponía que volvería a trabajar en junio, porque yo acabé mis tareas en febrero. Entonces tenían que cerrar un establecimiento para convertirlo en un hotel. Mi trabajo es en un grupo hostelero de mi ciudad, y  ahora con el tema de que han cerrado la hostelería para así evitar contagios, pues como comprenderéis algunos estamos esperando ansiosamente la vacuna, como dice el dicho, como agua de mayo. Bueno tampoco me ha venido mal este tiempo de parón porque yo he podido hacer cosas en casa, como un curso online de photoshop que me pidieron en el trabajo. 

Hoy he estado con mis 3 hermanos, y como no, con mi sobrinas mayores y mi sobrino Martín, que todavía es muy pequeño y estaba dormido, pero hemos jugado con las dos mayores que tienen una edad muy divertida, Natalia tiene 4 años y Sofía 2. Siempre no me acuerdo de sus edades, me han tenido que chivar mis padres. Diréis que vaya tío que soy que no me sé la edad de mis sobrinas. Tampoco me sé de memoria las edades de mis padres, ni el año de nacimiento de mis hermanos, menos el de mi hermano Juan. Él es de marzo, y es el que más se aleja de todos en cuanto al mes del año, por eso me la sé. Bueno, lo único que sé es su año de nacimiento, que es un año más que yo.

A cuenta de los años, yo tengo 31 y me echan siempre 10 años menos, siempre de 20 a 23, y pienso: joe!, si debo parecer un veinteañero. Ahora que he cumplido 31 siempre digo que tengo 30 más 1, porque ya, treinta años… me da un poco de vértigo sobrepasar esa barrera. 

Hay una señora en mi clase de la EPA, que para mi es la más guapa de todos los que están en la EPA, que tiene 92 años, y yo dije: caray!,  yo le echaba 80 años como mucho, y es verdad que hay gente, como se dice, para todo. Hasta aquí. Os dejo con un saludo. 

 

Marcos 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido