
Esta pandemia se me está haciendo un poco larga la verdad. Está siendo un 2020 bastante preocupante, tal y como está el tema de la covid. Acabé de trabajar en febrero, justo cuando se hablaba bastante del coronavirus. Era cuando se empezaba a decir que si desde China iba a llegar o no el virus a España. La verdad es que me afectó en el trabajo . Se suponía que volvería a trabajar en junio, porque yo acabé mis tareas en febrero. Entonces tenían que cerrar un establecimiento para convertirlo en un hotel. Mi trabajo es en un grupo hostelero de mi ciudad, y ahora con el tema de que han cerrado la hostelería para así evitar contagios, pues como comprenderéis algunos estamos esperando ansiosamente la vacuna, como dice el dicho, como agua de mayo. Bueno tampoco me ha venido mal este tiempo de parón porque yo he podido hacer cosas en casa, como un curso online de photoshop que me pidieron en el trabajo.
Hoy he estado con mis 3 hermanos, y como no, con mi sobrinas mayores y mi sobrino Martín, que todavía es muy pequeño y estaba dormido, pero hemos jugado con las dos mayores que tienen una edad muy divertida, Natalia tiene 4 años y Sofía 2. Siempre no me acuerdo de sus edades, me han tenido que chivar mis padres. Diréis que vaya tío que soy que no me sé la edad de mis sobrinas. Tampoco me sé de memoria las edades de mis padres, ni el año de nacimiento de mis hermanos, menos el de mi hermano Juan. Él es de marzo, y es el que más se aleja de todos en cuanto al mes del año, por eso me la sé. Bueno, lo único que sé es su año de nacimiento, que es un año más que yo.
A cuenta de los años, yo tengo 31 y me echan siempre 10 años menos, siempre de 20 a 23, y pienso: joe!, si debo parecer un veinteañero. Ahora que he cumplido 31 siempre digo que tengo 30 más 1, porque ya, treinta años… me da un poco de vértigo sobrepasar esa barrera.
Hay una señora en mi clase de la EPA, que para mi es la más guapa de todos los que están en la EPA, que tiene 92 años, y yo dije: caray!, yo le echaba 80 años como mucho, y es verdad que hay gente, como se dice, para todo. Hasta aquí. Os dejo con un saludo.
Marcos
Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.
Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉
Hej!
En Suecia se habla mucho de hasta que punto la vacuna es la solución a esta pandemia, sobre todo porque se supone que con otras vacunas han necesitados años de pruebas y analizar los efectos secundarios y ahora resulta que en menos de un año aparece estas vacunas. En fin solo espero que de verdad funcione.
Tener 31, 21 o 11 es más o menos los mismo, ya llegarás a los 41, 51 ó 61 😉 Lo importante es lo que uno hace y como uno se siente.
Un saludo desde Suecia
PabloD
gracias PabloD por tu comentario totalmente de acuerdo !!