La calma después de la tormenta
5 (1)

Hoy voy a escribir en mi diario como hago últimamente también entre semana. No tengo novedades para contar, lo único que parece que se está viendo luz al final del túnel con esto de la covid, que ya parece que va amainando. Como las tormentas que hemos tenido estos días en Donostia – San Sebastián. Han sido tormentas de las llamadas tormentas de verano. 

La peor que nos cayó fue una por la tarde de no me acuerdo qué día pero el cielo estaba marrón y no se veía nada de lo fuerte que llovía. Menos mal que estábamos en casa metidos tan agusto viendo la televisión, mientras por las ventanas solo se veía lluvia y más lluvia. Al cabo de un buen rato de lluvia amainó, y yo lo comparé con la covid. Como habréis visto en otros posts, estaba bastante agobiado con el tema del coronavirus y lo he comparado con lo cerrado que estaba el día con la tormenta, y cómo se vuelve a ver luz al final del túnel, esa que es parecida a la muerte, si habrá luz después en ese túnel, pero en este caso sí es así. 

Concretamente la foto que he puesto hoy es una que he hecho estos días que he ido con mi padre a Besabi en Urnieta, mientras le dejamos a mi madre jugando al golf.  Me ha servido de inspiración un poco en eso el efecto que he conseguido hacer, moviendo todo con el zoom apoyado en el trípode y que se aprecie bien el camino. Para mí tiene un cierto significado que le podría ir muy bien a este post, y tú ¿qué opinas de que la covid tiene sus días contados?

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad